|
|
|
Hola a todos, estoy organizando un viaje a Tenerife y me encantaria hacer jetski durante mi estancia. Estuve buscando informacion sobre los dos lugares mas recomendados para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados majestuosos que creo que darian un paisaje increible mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas desafiante para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que pueden resultar problematicas. Por otro lado, Playa de las Americas parece bastante mas sencilla para empezar, ideal para divertirse sin demasiadas preocupaciones, aunque las vistas no son tan impresionantes. Para alguien que quiere disfrutar de buenas vistas sin perder la calma, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y comparativas que ayudan a ver mejor las diferencias motos de agua tenerife , pero me gustaria conocer opiniones de primera mano de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mayor encanto para alguien como yo que busca algo intermedio y paisajes bonitos? Les agradezco de antemano sus opiniones. |
|